sábado, 19 de mayo de 2012

ME SOBRA EL CORAZÓN

Me sobran caricias para darte, me sobra el día sin tu calor, me sobra arte para conquistarte, me sobra luz para mirarte, me sobran horas en el reloj, me sobra aire sin suspiro, ME SOBRA, ME SOBRA corazón si tu no estás, no verte duele hasta quemarme el alma, eres el primer pensamiento al despertar, llévame, muy lejos y hasta el infinito donde no nos puedan molestar.

jueves, 17 de mayo de 2012

Mi propiedad

Te voy a recordar amor que tu me perteneces. Unas nubes extendidas al sol y tu me enviabas flores, mientras yo a ti poemas escribía. Te sigo recordando amor que tu de mi vida eres mi amada pertenencia

Una Linea nos separa

Una línea de tierra y agua nos separa, estamos tan lejos para llegar... aviones y barcos por rutas y playas extensas y extrañas. Sin embargo que cerca esta nuestra sangre

martes, 15 de mayo de 2012

TE EXTRAÑO

Antes de ver el sol prefiero escuchar tu voz, antes de ver el sol prefiero sentir el aroma de tu piel, antes de ver el sol prefiero la explosión de tu sonrisa, antes de ver el sol prefiero la luz de tu corazón. antes de ver el sol cierro mis ojos para verte en mis recuerdos. Silencio que mis dedos te empiezan a recorrer. TE EXTRAÑO.

lunes, 14 de mayo de 2012

ERES MI LUZ SANADORA

Una tierna luz avanza desde el borde de la tierra hacia las montañas Es el horizonte que susurrandome al oido anuncia tu llegada llenándome de esperanzas, Es la luz que paraliza el universo fuera y acelera mis entrañas invitándome a despertar aunque sepa que allá afuera no te encontraré y es que, eres esa luz que es sanadora como la miel tibia otorgada con amor.