miércoles, 6 de septiembre de 2017

EL ARCO Y LAS FLECHAS


El cuerpo de una persona es un ARCO y sus palabras y su aliento son como las FLECHAS.
Cuando la FLECHA parte, el ARCO ya no tiene uso.

ERES UN SUEÑO QUE NO ACABA AL DESPERTAR......



ERES UN SUEÑO QUE NO ACABA AL DESPERTAR

lunes, 4 de septiembre de 2017

ESPERANZAS SIN ESPERANZAS?



Hace poquito leí algo que me dejó muy impactada, era la revelación de un alma abatida por la decepción y al leerlo permití indavirme por esa oscura desesperanza al punto de imaginar que posiblemente no siempre hay luz al final del tunel. La frase decía así:

"MI VIDA ES UN CEMENTERIO DE ESPERANZAS SEPULTADAS"

Cuándo podríamos sepultar una esperanza? no es conocido que la Esperanza nunca muere?, siendo esta inmortal, entonces quién y cómo podrían sepularla?.


APRENDIENDO TE ENCONTRÉ


Te encontré en el camino que recorro para aprender y de golpe me enseñaste que vivo o muerto, de pie o postrado, las raíces no solo son las bases sino también nuestra corona.

TU ENTRENA


Entrena, para estar siempre preparada,  asume la derrota como la mejor motivación para seguir entrenando y continuar en la lucha por los principios, ideales y convicciones que guían tu proceder.
Entrena, para poder asumir los triunfos con humildad que te permita entender que solo son la motivación para seguir entrenando, con más fuerza, pues solo representan el principio de un reto más en el camino.
Ellos hablan; tú Entrena.
Cuando los otros duerman, tú sueña entrenando. Tú entrena con esfuerzo. tú entrena con persistencia, con tenacidad y con determinación.
Entrena sin que el dolor, ni la rabia, ni la deserción, ni nadie te alejen de tu objetivo

Inspirado en un gran gran maestro

domingo, 3 de septiembre de 2017

VENTANITAS

Mi camino está poblado de ventanitas, algunas miran al sol y otras ni se enteran que este exíste, sin embargo cada tanto hay un travieso puente que las comunica y les comparte anécdotas.

LOS SUEÑOS DE CRISTAL



Cristales efímeros  transportando nuestros sueños flotan al alcance de un suspiro,  en su mayoría son recuerdos mejorados por nuestro deseo que domina inevitablemente al pensamiento y si pretendemos manipularlos, ellos, contundentemente desaparecerán ahí mismo donde los alcancemos.