lunes, 11 de septiembre de 2017

ERES MI INVITADO


Eres un invitado en esta casa, NO sonrias con lo que que esperabas sino con lo que HALLASTE

domingo, 10 de septiembre de 2017

UN VACIO


UN VACIO OCUPA UN ESPACIO INMENSO

Y UNO APRENDE


Depués de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos ni promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasido inseguro para planes y los futuros tienen forma de caerse a la mitad, y después de un tiempo uno aprende que hasta el calor del sol puede quemar. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar que alguien le traiga flores, y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, y uno aprende y aprende y así cada día.

Ligera adaptación de JOSE LUIS BORGES.

LA DIPLOMACIA PERFECTA








SE LLAMA DIPLOMACIA, PRIMERO SE HABLA, LUEGO SE ACABA CON ELLOS

Mezclar la verdad y la elegancia, ir de inteligente y de bohémio, saber dar la mano a la distancia perfecta, nunca un NO de la boca menos un SI comprometido.  Todas las guerras pueden pararse con una cálida mirada en sus ojos infinitos.  La diplomacia es como la sutil transparencia de un encaje en el vestido, siempre dejando una ilusión para ser percibida por el deseo que se agita en el corazón de quién lo está viviendo. Hasta que luego..... acaba con ellos.



LO DEMÁS ES LO DE MENOS


LO DEMÁS ES LO DE MENOS

Esto es solo entre los dos...

...parece que nos pasamos la vida buscando lo que no dejábamos llegar por estar distraídos con lo demás, hoy comprendimos que NO HAY NADA MÁS ENTRE NOSOTROS QUE TU Y YO, lo demás tendrá que esperar.