miércoles, 3 de agosto de 2011

AGOSTO ME SIGUE SORPRENDIENDO


Con el profundo olor a sal de mar mientras atravesaba el parque cercano a los muelles de la Isla de Tortola en medio del sol intenso una suave brisa me hacía sentir sensualidad en mi piel, de pronto dos ojos grises muy muy dulces y humanos con una sonrisa suave y calmada atravesaron mis sentidos invadiendo mi alma de manera estrepitosa, me atrajo su aroma que solo se siente y reconoce cuando te alcanza como un campanazo que llega anunciando la forma cuando el amor nos habla y viene cargado de pasión, sentí confianza antigua y me dejé llegar, me caló el frío extraño que salía de mi corazón, esos ojos, esa sonrisa y ese aroma conocido hicieron que solo pudiera sonreir timidamente cuando entre sus manos mis mejillas tomó diciéndome que o era su alma antigua gemela, como podía saberlo y hacérmelo saber con tanta evidencia? Es hermoso cruzarme contigo mi querida de todos los tiempos, Un vendaval que viene del sur distrajo mi atención y cuando regresé buscando refugio en el mar de sus ojos, solo su conocido aroma volcánico me quedó.
Agosto te llenará de emociones alcancé a escuchar entre el viento y las olas, no pidas que ya se dictaminó. Hoy dos de agosto te sentí más profundo aún, ansio la llegada de mañana y diez veces más.
Cecilia Cerdeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario